domingo, 13 de enero de 2019

Ansiosa

Han pasado 10 días exactos desde que supe que seria mamá y he experimentado muchas cosas, ya me siento protectora, ya voy sintiéndome diferente, mi cuerpo va cambiando, mucha ropa ya no me queda, he perdido apetito, me dan muchas nauseas, mucho cansancio, y me he vuelto muy sensible, me dan muchas ganas de llorar, y aveces en la madrugada no puedo dormir y aveces solo lloro y no se porque, quizás muchas preocupaciones económicas,  al parecer tengo 8 semanas de embarazo, cuento con el apoyo de todos, de mi familia, de la familia de mi esposo, y me gusta mucho que me consientan... mañana tendremos mi primera ecografia y estoy muy nerviosa, Ansiosa y desearías grabar cada instante, y desearía aun mas con todo el alma que mi esposo estuviera en ese momento :' , estoy muy feliz con esta nueva etapa.

-Gracias a los que me leen, para mi esto es como un diario, están mis mas grandes sentimientos, las cosas que no expresa mi habla, la expresan mis letras, creo que las personas que me leen, saben mas de mi, que las personas que quizás vivan a mi alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario